Festival Solidario 75 Aniversario

Mago Xuxo

Jesús Jimenez (antiguo alumno del Colegio Cumbres), más conocido como Mago Xuxo, debuta en el mundo del espectáculo con 7 años bajo el nombre artístico de PONETE con un papel estelar de una parodia que habia escrito su padre, el payaso PIN.
Asesorado por el gran Mago Maykel, comenzó a desarrollar sus habilidades en el mundo de la magia. Ganador del concurso Making of del Diario Montañes, becado por la Consejería de Cultura para participar en un congreso en Las Vegas y alumno de la Escuela de Magia de Ana Tamariz

En clave de sí

Esta joven orquesta, dirigida por Ana Zorrilla, está formada por alumnos y antiguos alumnos del Colegio Cumbres y del Colegio Santa María Micaela. Debuta poniendo música en directo a una actuación del Mago Xuxo con el que han colaborado en varios espectáculos. Además, han acompañado al Coro Cumbres y al Coro Jorbalán, así como han participado también en festivales benéficos. Su nombre, "En clave de sí", hace referencia a su actitud participativa en todo aquello que se les propone : SÍ

Centro de danza Oasis

El centro, abrió sus puertas en el año 1995, con la intención de integrar el bienestar físico y la salud. Está especializado en danza contemporanea, moderna y hip hop. Mas tarde, comienzan a trabajar y expandir el método Pilates, así como también la formación de profesorado Actualmente, también imparten la actividad extraescolar de danza en el Colegio Cumbres.

Coro Cumbres

Formado por alumnos y familiares de alumnos del Colegio Cumbres.
Con 8 años de andadura, cuenta en la actualidad con mas de 50 componentes y con un variado repertorio tanto de temas actuales como de música tradicional. Han dado conciertos tanto en la región como fuera de ella.

Dónde

Salón de actos Padres Pasionistas
(Nicolás Salmerón nº 1, Santander)

Cuándo

2 de Junio a las 18:00

Entrada

Donativo de 5€

Se podrán recoger las entradas en el Colegio Cumbres

* Existen entradas Fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero quieren colaborar con el Festival